FANDOM

Pregunta en Sonic Respuestas

Cosmo la planta es un personaje de la serie de anime Sonic X. Acompaña a Sonic y sus amigos sólo en la tercera temporada. Es un personaje pacífico.

Historia

Cosmo apareció en la tercera temporada al estrellarse cerca de donde estaban Tails, Cream y Amy. Ella les dijo que tenía que encontrar a Sonic. También los ayuda a encontrar y vencer a los lidres metarex. Al final, Cosmo tuvo que sacrificarse por todos para acabar con Dark Oak.

Vida amorosa ==

Ella sentía una profunda atracción hacia Tails, especialmente en el episodio en la que él la ayuda a preparar la fiesta en el episodio 65 y aún más cuán este la ayuda a que Shadow no la atrape en el episodio 73.

Amigos == Sonic: La amistad con Sonic es muy grande, ya que él la ayudó a vencer a los Metarex. Tails: Tails daria su vida por salvar a sus amigos y a ella, ya que la considera una gran amiga. Amy: Con ella se lleva muy bien...aunque aveces se asusta cuando Amy está enojada. Cream: Ambas se quieren mucho y se podría decir que ellas son mejores amigas junto con Chesse. Knuckles: Ambos se respetan y se ayudan, buenos amigos. Shadow: No se llevan demasiado bien porque en uno de los capítulos de la "Saga Metarex" él intenta matarla ya que había descubierto que era una espía de los Metarex...Pero en unos de los últimos episodios de esa misma saga Cosmo ayuda a Shadow y a Sonic a vencer a Dark Oak.